Pizarra, montada por Esteban Benitez en Strzegom Pizarra, montada por Esteban Benitez en Strzegom Pizarra, montada por Esteban Benitez en Strzegom “Objetivo Conseguido”, esta es la expresión que utiliza en su cuenta de facebook el jinete de PIZARRA A.a. 28,50%, Esteban Benítez, para definir lo que significa este magnífico sexto puesto en el CCI3* de Strzegom.

Y es que el plan deportivo trazado para la yegua de José Cañedo, nacida en Yeguada Almenara Alta hace nueve años, estaba marcado desde el principio para este fin: estar clasificada y por tanto disponible para integrar el equipo español que este año disputará en Polonia el Campeonato de Europa de Concurso Completo de Equitación.

En este caso no es solo bueno saber que se ha conseguido tal objetivo sino saber que se ha concluido el concurso polaco con uno de los mejores resultados de un caballo Anglo-árabe español en una prueba de 3* larga.

Sexto, con una pequeña penalización por tiempo en la prueba de cross, (5º mejor recorrido) y un derribo en la prueba de salto.

>> Resultados

>> Ver noticia relacionada publicada en Aeccaá www.angloarabe.net/Pizarra-en-Strzegom