Quilate, montado por Albert Hermoso Quilate, montado por Albert Hermoso

Albert Hermoso, montando a nuestro semental Anglo-árabe QUILATE Aá 32,53% (Quatar de Plape) ha conquistado el campeonato de España Absoluto de la disciplina Concurso Completo de Equitación, en la prueba disputada entre los día 4 y 6 de mayo en el Club La Dehesa de Madrid.
El binomio, que fue el más rápido en la prueba de campo y el único “cero” en el salto en pista, se mostró muy fiable en todo momento. Gracias a la disponibilidad de semen congelado, Quilate, no deberá de interrumpir su temporada deportiva para dedicarse a su otra actividad, la reproductora.

Ingrato, montado por Gonzalo Rodríguez-Grande Ingrato, montado por Gonzalo Rodríguez-Grande

En la categoría Juvenil, ha sido Gonzalo Rodríguez-Grande, el que montando a otro semental de Yeguada Almenara Alta, INGRATO 31,34% Aá (por Fusain du Defey), el que ha conseguido la medalla de oro, con una competición impecable. Primero de principio a fin, sin penalizar en ningún obstáculo y tampoco por tiempo.
 

Quinola, montado por Carla Noguera Quinola, montado por Carla Noguera

A estos importantes resultados debemos añadir con gran satisfacción la medalla de plata que la amazona catalana, Carla Noguera ha conseguido en categoría Juvenil, montando a la hermana de Quilate por padre y de Ingrato por madre, QUINOLA Aá 31,57% (hija de Quatar de Plape y Baturra por Zafarrancho).

>> Resultados Cpto. España Absoluto de CCE    >> Resultados Cpto. España Juveniles de CCE