Quilate, montado por Albert Hermoso QUILATE A.a. 32,53% ha disputado el primer Derby Indoor de su vida, y lo ha hecho la noche del viernes 8 de febrero, ante los casi 8.000 espectadores que llenaban las gradas de la pista principal del Concurso Internacional de Burdeos.

Nuestro semental Anglo-árabe, magistralmente montado por su jinete Albert Hermoso, no cometió ninguna penalización en los obstáculos, demostrando que también en esta disciplina –a mitad de camino entre el cross y el Concurso de Salto- puede ser muy competitivo.

El hijo de Quatar de Plape gustó mucho a los numerosos criadores franceses que se habían acercado hasta el Salón de Sementales de Deporte de Burdeos, que coincide en fecha y lugar con el mencionado concurso.

Un caballo entero en una pista tan espectacular, con tantas emociones nuevas, los espectadores muy cerca, música, pantallas, banderas, speakers…. un buen test para mostrar el equilibrio mental de este semental. Una característica fundamental a la hora de elegir un reproductor.

 

Quilate, montado por Albert Hermoso Quilate, montado por Albert Hermoso