Brava AA, 1 clasificada salto en libertad Brava AA, 1 clasificada salto en libertad Brava AA, 1 clasificada salto en libertad   Brava AA, 1 clasificada salto en libertad

 

 

 

La potra de dos años Brava AA (In Blue y Hacendosa por Fusain du Defey) consiguió el primer puesto en la prueba de Salto en Libertad, que tuvo lugar, dentro del marco de la Gran Semana Anglo-árabe, en el Parque del Alamillo de Sevilla, el pasado viernes 20 de septiembre.

Los dos jueces de la prueba concedieron por unanimidad este galardón a la yegua de Almenara Alta, nacida en 2.017, situándola por delante de las dos magníficas potras de Yeguada Militar Raisa YM y Rima YM, ambas pertenecientes a la Sección III (A-á de Cruzamiento) e hijas del semental  Silla Francés Jarnac.

Brava también sedujo a los jueces de la prueba morfológica, otorgándole en este apartado un segundo puesto. Se trata también de un bello acontecimiento si tenemos en cuenta que pocos días antes fallecía In Blue, el semental de Yeguada Militar, (padre de Brava AA) en el que esta yeguada ha confiado durante las últimas temporadas.

>>Resultados